Cuatro consejos sobre cómo prepararse mejor para el nuevo curso escolar

(BPT) – Cuando comienzan los trajines del nuevo curso escolar, es fácil olvidarse de sacar tiempo para cuidarnos. El regreso a clases equivale a volver a la rutina, como las reuniones de padres, las tareas, las prácticas de deportes, y otras actividades que nos hacen olvidar nuestra propia salud. Es por eso que me gustaría compartir mis más íntimos consejos sobre cómo asegurar el éxito de nuestros hijos sin dejar de cuidarnos.

1. Cuídate a ti mismo como si fueras un niño

Tu no dejarías que tus hijos vayan al colegio sin desayunar o un almuerzo balanceado. Por lo tanto, no salgas de la casa ¡en ayunas! Para poder cuidar de las personas que queremos, tenemos que acordarnos de cuidarnos primero a nosotros mismos. Como padres, siempre estamos de un lado a otro, pero no te olvides de comer alimentos sanos para mantener esa energía y seguir el ritmo de tus hijos.

2. Organización

Como vamos a recibir tantos documentos y correos electrónicos enviados por maestros, entrenadores, y otros padres, yo me organizo electrónicamente categorizando mis carpetas, o usando diferentes colores para los papeles que me mandan. Así me mantengo en orden y a la vez les enseño a mis hijas la importancia de ser organizadas para que en el futuro, ya sea en su colegio o trabajo, eviten el estrés de no poder encontrar lo que buscan.

3. Crea una rutina saludable

Nunca es tarde para crear nuevos hábitos familiares. Como la familia tendrá menos tiempo para compartir, usa los momentos disponibles para enseñarles lo importante que es tener una buena salud sin mucho esfuerzo. Una de las formas más fáciles de cuidar de nuestra salud es usar productos que velan por nuestra salud. Por ejemplo, cuando nos lavamos los dientes, mis hijas ven que yo uso la crema dental Colgate Total Daily Repair, ya que ayuda a revertir los problemas prematuros de los dientes y las encías antes de que sepamos que existen. Así tendremos menos preocupaciones en el futuro.

4. Agradecimiento

Como padres tenemos el deber de inculcarles buenos principios a nuestros hijos. Es importante enseñarles que la educación es un privilegio, pues hay muchos niños en el mundo que no pueden estudiar. Siempre motivo a mis hijas recordándoles cada día que a fin de cuentas, la educación es la mejor herramienta para crear la vida de sus sueños. Con esa motivación, yo también me acuerdo de todos los privilegios de ser madre y cada día agradezco la oportunidad de compartir la vida con dos ángeles, ¡mis angelitos!


Brandpoint – Free Online Content

Short URL: http://www.yourbg.com/?p=3964

Posted by on Sep 23 2015. Filed under Events. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

Search Archive

Search by Date
Search by Category
Search with Google

Display Ad Deals

left Pause Right
 
Log in | Powered by Anchor Communications