Disfrute el verano con refrescantes recetas de uvas de California

(BPT) – El verano tiene algo que todo lo hace parecer más brillante y ligero, más relajado y con menos prisa. Así es como también debería ser la cena, con el mínimo tiempo de preparación para poder aprovechar el tiempo al máximo y poder sentarse y disfrutar de la compañía de los invitados a la mesa.

Las ensaladas como plato fuerte son la opción perfecta para las noches veraniegas. Sus ingredientes se pueden preparar y mezclar con anticipación, para que cuando llegue la hora de la cena, solo haya que unirlos. Esta ensalada vietnamita de pollo, fideos y uvas es una receta favorita. Sus ingredientes– desde el pollo a la parrilla y los fideos a los vegetales cortados y el aderezo dulce y picante– pueden estar listos con anticipación, o preparados rápidamente de una vez. Cada magnífica receta guarda un secreto o ingrediente inesperado que le da un toque especial al plato. En esta ensalada, son las uvas de California, las cuales aportan la textura crujiente adecuada, el ligero dulzor y el brillante color que ilumina este plato.

Y para darle el cierre que merece esa comida con algo refrescante, dulce y súper fácil de hacer, pruebe estas deliciosas mini tartas de yogur congelado. Este postre pequeño proporciona la cantidad perfecta de dulce satisfacción y evita un sobrepaso de calorías. Además, son perfectas para satisfacer los apetitos de los chicos.

Ensalada vietnamita de pollo, fideos y uvas

Da para 4 raciones                                                                           

8 onzas de fideos secos de arroz (también conocidos como Rice Sticks)

1/3 taza de agua

1 1/2 cucharadas de salsa de pescado

1/4 taza de zumo de limón

2 cucharadas de azúcar moreno ligero

1 1/4 cucharaditas de salsa de chile con ajo

1/2 cucharadita de aceite de cacahuete

1 1/4 libras de pechuga de pollo

Sal y pimienta negra molida

4 tazas de lechuga romana desmenuzada

2 tazas de uvas rojas y verdes de California, cortadas en mitades

1 zanahoria, cortada en bastoncitos delgados

1/2 taza de hojas de menta, cortadas

1/2 taza de hojas de cilantro, cortadas

1 cucharada de cacahuetes cortados

Elaboración

Precaliente la parrilla o asador.Ponga a hervir agua en una cazuela grande. Añada los fideos y saque la cazuela del calor. Deje reposar de 8 a 10 minutos, o hasta que los fideos estén blandos. Sáqueles el agua, enjuague luego con agua fría y deje reposar.

En un tazón pequeño, combine el agua, salsa de pescado, zumo de limón, azúcar moreno, salsa de chile y aceite de cacahuete. Tome 2 cucharadas de ese aderezo y reserve el resto. Unte el pollo con esas 2 cucharadas de aderezo, espolvoréele sal y pimienta y cocine en la parrilla o asador hasta que esté completamente cocido, en unos 8 minutos. Deje reposar.

Reparta los fideos en cuatro tazones grandes. Añada la lechuga, uvas y zanahoria. Corte el pollo en lascas finas y repártalas en los tazones. Añada el resto del aderezo, espolvoree las hierbas y los cacahuetes y sirva.

Información de nutrición por ración: calorías: 500; proteínas: 31 g; carbohidratos: 84 g; total de grasa: 7 g (grasa saturada:1 g); por ciento de calorías de grasa:13; colesterol: 84 mg; sodio: 1,015 mg; fibra: 3 g.

Mini tartas deliciosas con uvas y yogur congelado

1/2 taza de zumo de uvas concentrado (uso dividido)

1 cucharada de zumo de limón

1 1/2 tazas de uvas de California

1 cucharada de almidón de maíz (maicena)

2 cucharadas de mantequilla sin sal, derretida

1 taza de galletas Graham desmenuzadas ( 9 aproximadamente)

3 1/2 onzas de yogur de vainilla congelado (suavizado)

Uvas congeladas para adornar

Rodajas de limón (adorno opcional)

Elaboración

Precaliente el horno a 350 F. Cubra 12 moldes de “muffin” bizcochos con revestimiento de papel de aluminio.

En un tazón pequeño, mezcle las galletas Graham desmenuzadas con la mantequilla. Coloque 1 cucharada de la mezcla en cada molde de “muffin” y presione suavemente para formar una corteza. Hornee durante 7 minutos y deje reposar.

Combine 1/4 de taza del concentrado de zumo de uvas, zumo de limón y uvas en una cacerola pequeño a fuego medio. Mientras tanto, combine el zumo de uvas restante con la maicena y mezcle bien, y luego añádalo a la cacerola. Ponga la mezcla a hervir durante uno o dos minutos hasta que esté espesa. Deje enfriar. Una vez fría, viértala en una mezcladora y mezcle hasta que esté suave. Añada el yogur suavizado y mezcle con el pulso intermitente varias veces hasta que estén los ingredientes bien combinados.

Coloque 4 cucharadas aproximadamente de la mezcla de uvas y yogur en cada molde de “muffin”. Refrigere durante 4 horas o más. Sirva con uvas congeladas y disfrute.

Da para 12 mini tartas

Información de nutrición por ración: calorías: 211; proteínas: 6 g; carbohidratos: 36 g; total de grasa: 6 g (grasa saturada: 3g); por ciento de calorías de grasa: 22; colesterol: 43 mg; sodio: 67 mg; fibra: 0.5 g.


Brandpoint – Free Online Content

Short URL: http://www.yourbg.com/?p=4075

Posted by on Oct 23 2015. Filed under Events. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

Search Archive

Search by Date
Search by Category
Search with Google

Display Ad Deals

left Pause Right
 
Log in | Powered by Anchor Communications