Incorpórele frescura a su apariencia de primavera y verano

(BPT) – Ya llegó el clima cálido, y trae consigo la necesidad de nuevas modas primaverales y veraniegas. Seguramente ha inspeccionado su armario, y determinado que tiene absolutamente nada que ponerse. Por esa razón, el cambio de estación implica que es hora de ir de compras y actualizar su guardarropa con estas prendas indispensables para la primavera y el verano.

En vista de lo anterior, podría invertir una cuantiosa suma en la compra de ropa nueva que la mantenga cómoda y fresca, o puede apelar a la estrategia de darle a su guardarropa un toque de frescura con piezas de temporada que funcionan durante toda la primavera y el verano, a precios razonables.

A continuación, algunos de los estilos de pantalones de temporada más recientes para el guardarropa veraniego de cada mujer:

* Straight Crops con ajuste moderno– A menudo los pantalones son un elemento preferido durante los meses veraniegos, e incluso cuando la temperatura se eleva a punto de calor. Si usted trabaja en un entorno informal de oficina, sentada en el aire acondicionado todo el día, o está en continuo movimiento, el Straight Crops de DENIZEN de Levi’s es exactamente lo que necesita. Combínelos con blusas elegantes para lograr una apariencia más profesional, que al mismo tiempo la hará sentir cómoda en el calor.

* Cortes frescos y a la moda – Cuando necesita pantalones para estar en movimiento pero quiere mantenerse fresca y cómoda, Jamie Crops de DENIZEN de Levi’s son la solución perfecta, además de ideales para los días veraniegos en la oficina, y también para las actividades en el patio. Escoja blusas divertidas e informales para la hora del juego con los niños, o camisas y blusas de vestir para el trabajo en la oficina.

* En ocasiones solo necesita un par de pantalones cortos un poco más largos para las actividades de verano. El Bettina Bermuda de Signature by Levi Strauss & Co. es lo mejor para actividades al aire libre como caminatas y campismo. Incluso puede usarlos para ocasiones menos informales como fiestas de barrio, y noches para salir con su pareja. Este tipo de pantalones combina a la perfección con camisetas, blusas y hasta suéteres en noches más frescas.

* Pantalones cortos para cualquier ocasión– Cuando se eleva la temperatura, la tela con alta capacidad de estiramiento existente en la línea de pantalones cortos Bridget Shorts de 5 pulgadas, de Signature by Levi Strauss & Co. es exactamente lo que necesita. Son perfecto para ocasiones informales, para jugar e incluso asistir a eventos elegantes si los combina con sandalias de tacón.

Con una buena selección de cada uno de estos estilos en su armario esta primavera y verano, nunca tendrá que preocuparse por buscar el vestuario perfecto para cada ocasión. Además, se sentirá fresca, cómoda y elegante durante toda la temporada.


Brandpoint – Free Online Content

Short URL: http://www.yourbg.com/?p=3719

Posted by on Jun 25 2015. Filed under Events. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

Search Archive

Search by Date
Search by Category
Search with Google

Display Ad Deals

left Pause Right
 
Log in | Powered by Anchor Communications