Un cabello fabuloso en solo 4 pasos sencillos

(BPT) – Los cambios climatológicos asociados con estaciones más frías pueden afectar enormemente el cabello. Pero cuando las hojas se marchitan y comienzan a caer los carámbanos de nieve, no hay necesidad de preocuparse por estar despeinada, ni tampoco por las hebras secas o los rizos inertes.

Estos cinco consejos sencillos de Leonardo Rocco, peluquero de celebridades de Suave Professionals, le ayudarán a mantener la grandiosa apariencia de su cabello durante el otoño, sin tener que salirse del presupuesto.

1. Cortar las puntas abiertas

Luego de un verano pleno de sol y diversión, es probable que sus rizos tengan que ser sometidos a un corte. Coordine un recorte rápido para eliminar las puntas abiertas y lograr una apariencia limpia y fresca con anticipación al otoño y el invierno.

2. Sanar con humedad

Propicie la reparación de los daños de ayer protegiéndose contra las inclemencias del tiempo con un tratamiento de champú humectante y acondicionador. La clave es usar productos que enriquezcan el cabello sin afectar su ligereza. Rocco recomienda Suave Professionals Coconut Oil Infusion Damage Repair Shampoo & Conditioner, que proporciona una humedad liviana y etérea para un cabello sensual y de apariencia saludable que repare visiblemente los daños en solo tres usos.

3. Bloquear las quebraduras

El clima frío y los pasos adicionales de peinado pueden afectar la cutícula del cabello, y poner sus rizos en peligro de quebrarse. Para proteger los mechones, incorpore suero denso nutriente a su rutina de cuidado del cabello. Rocco recomienda Suave Professionals Biotin Infusion Anti-Breakage Serum, que envuelve cada hebra en un sello protector para lograr una defensa avanzada contra las quebraduras. El cabello, impregnado con B7 Biotina, vitamina conocida por sus beneficios superiores en el fortalecimiento capilar, se hace 20 veces más fuerte en comparación al cabello tratado con un champú sin acondicionador.

4. Peinar con volumen

Como las rutinas de peinado del cabello entran en plena función durante el otoño, es probable que use diariamente su secadora y plancha de rizar. Es la temporada ideal para cambiar a productor que protejan el cabello sin añadir peso adicional. Comience con Suave Professionals Luxe Style Infusion Volumizing Weightless Blow Dry Spray, activado con el calor, para darle volumen y masa al cabello hasta por 24 horas. Luego, pruebe Suave Professionals Luxe Style Infusion Curl Defining Gel Serum, con las propiedades de acondicionamiento de un suero, y el sostén de un gel para lograr rizos suaves y definidos de la mañana a la medianoche.

Ahora, los días frescos y las noches frías no implicarán un sacrificio para el cabello fabuloso. Para obtener más información sobre más consejos asequibles para el cuidado del cabello, visite Facebook.com/SuaveBeauty o Pinterest.com/SuaveBeauty.


Brandpoint – Free Online Content

Short URL: http://www.yourbg.com/?p=5908

Posted by on Oct 3 2016. Filed under Events. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

Search Archive

Search by Date
Search by Category
Search with Google

Display Ad Deals

left Pause Right
 
Log in | Powered by Anchor Communications